La chicana de Di Tullio al “ministro Shell”

La diputada del FpV publicó en su cuenta de Instagram un comentario sobre el tarifazo de Aranguren.

La diputada del Frente para la Victoria Juliana Di Tullio le dedicó una foto de Instagram al ministro Juan José Aranguren.

Di Tullio, con frío y tapada, le tiró una chicana al ministro que impuso el tarifazo de gas y luz. “Gracias Ministro Shell , me voy a dormir. #haceunfrio”, comentó en la foto en medio de los cuestionamientos al funcionario por sus acciones en la petrolera y su incompatibilidad con la función pública.

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Cayetano Berardi dice:

    Aclarando que no fui, no soy y tampoco seré peronista, estoy con 70 años donde los 12 últimos fuero los mas bellos de mi vida. ¿Las causas?… Por primera vez en mi vida fui viendo como se incluía a gente que siempre ha sido la consumidora de los restos de la comida de los otros. También había pensado que una vez despegados de las miserias, nunca mas asistiríamos a la misma …pero, llego el Tsunami mas enfermo de la historia y amparados por ese Clarín y sus mas de 300 medios de la mano de un hombre sospechado de crímenes de lesa humanidad junto a una parte del poder judicial tan corrupto como los primeros, gobiernan el país. Podría llenar muchas hojas con lo que está sucediendo pero, termino diciendo que nos gobiernan unos sicópatas, que ya por lo visto serian inmune a su propias torturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *