Maradona: “Me da vergüenza lo que le hacen a Hebe y ni se les ocurra ir por Cristina”

0
28

El pedido de detención de Hebe de Bonafini por parte del juez Martínez de Giorgi, hizo que los miles de militantes de las Madres de Plaza de Mayo fueran a impedir que la Policía, que llegaba con una orden judicial para llevarla detenida por haberse declarado en rebeldía, lograra su detención.

Entre los que apoyaron a la titular de Madres de Plaza de Mayo está Diego Armando Maradona. El Diez eligió a DIARIO POPULAR para mandar su mensaje de apoyo a Hebe y una advertencia para lo que viene. “Esta situación me da mucha vergüenza. Pienso en mi madre y no puedo creer que hayan mandado a la Policía para detener a una señora mayor y que es inocente. Me da mucha vergüenza lo que hicieron”, aseguró Diego.

Para el astro, todo lo que está pasando es una gran movida política por parte del macrismo y sospecha que en el fondo tiene un único objetivo: ir por Cristina. En ese sentido, Diego advirtió: “Que ni se les ocurra ir por Cristina, porque ahí vamos a saltar todos. No nos van a vencer, no nos van a ganar. Vamos a volver. Esto es una maniobra clara para que Macri no explique lo que está pasando en Argentina. La gente está mal, no alcanza la guita y genera estas cosas para no hablar de eso“, dijo Diego.