Se suicidó un trabajador de Agroindustria que tenía problemas económicos

Un empleado de la Secretaría de Agroindustria fue hallado ahorcado hoy en una dependencia de ese edificio, donde trabaja la policía con el fin de establecer lo sucedido, informaron fuentes de la fuerza.

El hallazgo del joven ahorcado se produjo esta mañana en una dependencia de la secretaría situada en avenida Paseo Colón al 900, donde el cuerpo fue identificado como perteneciente a un empleado del lugar, aunque su identidad no fue suministrada.

El joven de 32 años tenía problemas económicos y se le sumaba el temor por la pérdida de su puesto laboral. Su grupo de compañeros de trabajo escribieron a través de WhatsApp un mensaje donde cuentan su triste situación:

“Compañero nuestro. Es un día difícil y duro. Estaba con problemas económicos. El recorte de las extras se le sumó a algunas situaciones personales y él no estaba muy bien. Estaba buscando laburo para los fines de semana. Se ahorcó en la escalera que divide el edificio de forestal y la biblioteca. Ayer entró y no salió, esto fue a la madrugada y lo encontraron a la mañana”, comentaron en la red social.

Los voceros dijeron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, el empleado había ingresado al edificio ayer a las 16.30, sin que se hallaran registros de su salida.

La fiscalía de turno dispuso que la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad trabaje en el lugar y que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la autopsia de rigor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *