Tinelli apeló a CFK para chicanear por los tarifazos a Macri (VIDEO)

No afloja. Luego de que el conductor de El Trece denunciara que militantes oficialistas comenzaron una campaña en su contra, Marcelo Tinelli volvió a utilizar a los personajes de la Casa de Gran Cuñado para criticar al presidente Mauricio Macri, aunque está vez también incluyó la participación de la falsa Cristina Kirchner.

Otra vez, Tinelli comenzó el programa de este lunes con algunas chicanas hacía el actual gobierno tras el aumento de las tarifas en los servicios de agua, gas y luz. “Con el frio que tengo en casa bajé la calefacción por pedido del presidente. Le voy a pasar la factura de los antigripales”, arremetió el conductor de Showmacth.

https://www.youtube.com/watch?v=HmV5dV8qI6w

Rápidamente le dio la palabra al falso Macri, interpretado por Freddy Villarreal, quien hizo mención a los últimos aumentos en los servicios y se burló de la forma de hablar del verdadero jefe de Estado. “Para estas vacaciones de invierno les voy a estar tocando el timbre a todos los argentinos. Estamos haciendo la ´timbrada´”, señaló el mandatario.

Y finalizó el chiste diciendo: “Sin ir más lejos, temprano toqué el timbre en una casa y dije ´hola´. Del otro lado me preguntan ´¿quién es?´ y dije ´soy Mauricio´. Me responden ´¿qué Mauricio?´ y yo les contestó ´el que te aumentó todos los servicios´. Es bueno que me atendieran abrigado y que entendieran el mensaje”, aseveró.

Luego le tocó el turno a Fátima Flórez, bajo la piel del presidente del país. “Voy a volver. De a poquito estoy volviendo pero quiero decirles que cuando se burlaban de nosotros por la década ganada y hoy estamos en la década apagada. Apagada la luz, la cocina, la estufa y a pagarla al pago fácil», cuestionó la falsa Cristina.

dsc_7561.jpg_934608175

SI bien se hizo mención a los casos de corrupción del anterior gobierno, como por ejemplo al ex secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime quien fue detenido por la compra de trenes obsoletos a España y Portugal en 2005.

La mayor parte del tiempo, los personajes interpretados por Freddy y Fátima decidieron criticar al actual gobierno con respecto al consumo de energía.

Fuente: Bigbangnews.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *