Ya son más de 10.400 las viviendas que se construyen en provincia de Buenos Aires

«Nuestro objetivo es generar un hábitat más justo y equitativo, un compromiso que tenemos con las y los bonaerenses. No sólo estamos construyendo viviendas, sino que también estamos generando empleo», expresó Simone tras la firma.

Junto al administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, Simone recibió al intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, y la concejala de Frente de Todos (FdT) Verónica Mc Loughlin para la firma del convenio de construcción de 167 viviendas.

Así, ya son más de 10.400 las viviendas en marcha en toda la provincia, con las que se brinda respuesta a las familias que esperan concretar el sueño de la casa propia y también se sigue impulsando la economía local a través de la obra pública, informó el Gobierno bonaerense en un comunicado.

El nuevo barrio de Marcos Paz tendrá 84 casas de más de 57 metros cuadrados, y las restantes 83 de más de 58 metros cuadrados, y se ubicarán en las calles La Vidalita, La Manta, El Cielito y El Bozal.

El intendente Curutchet expresó la importancia del trabajo en articulación con el Gobierno provincial.

«Acá hay 167 sueños que van a hacerse realidad. Cuando vos entregás la llave de una vivienda a una familia, un techo propio, es un antes y un después, son un montón de sueños y esperanzas que se ven concretados, y para eso es necesario un trabajo articulado», destacó el jefe comunal.

También te podría gustar...