(VIDEO) El Rap del G20 hizo temblar la Contra Cumbre en la Plaza de los Dos Congresos

Un día antes de la multitudinaria manifestación del 30 de noviembre, la Confluencia Fuera G20/FMI, que nuclea una gran cantidad de organizaciones sociales, políticas y sindicales que repudian el programa de la reunión de los mandatarios más importantes del mundo, realizó «La Fiesta de los Pueblos». Esta contra cumbre que contó con foros, debates, exposiciones y hasta un inflable gigante de Donald Trump en pañales, tuvo como cierre las presentaciones de Daniel Devita, Las Kumbia Queers, Arbolito y el cierre de Sudor Marika.
El rapero argentino, voz musical de El Destape, el cual viene de abrir el Encuentro con Roger Waters Argentina 2018 con un show en vivo antes de la charla del fundador de Pink Floyd, aprovechó la ocasión para presentar «Sí Se Puede», la flamante canción que compuso para esta contra cumbre, la cual se mofa de la gala de honor de Mauricio Macri intentando mostrarse como un líder internacional en medio de una crisis económica y social alarmante.
Video clip: Sí Se Puede!
The request cannot be completed because you have exceeded your quota.
Minutos antes de las 20 hs. subió al escenario montado frente al Congreso Nacional y rimó cada frase de la cancion cuyo estribillo es interpretado nada más y nada menos que por el propio Mauricio Macri y Esteban Bulrich. Entre repudiós al príncipe Saudí acusado de crímenes de lesa humanidad y el pedido de libertad para Axel y Gamal Salomón, los dos jóvenes encarcelados de manera insólita por integrar una supuesta célula terrorista, el rapero presentó varios temas de su nuevo disco La Madre de Todas las Batallas que podes descargar totalmente gratis acá: http://www.mediafire.com/file/8tarxn2l8tramnh/Daniel+Devita+%28Doble+D%29+-+La+Madre+de+Todas+las+Batallas.rar
Fotos: Emergentes/Gabriel Lanusse PH

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *