Defendiendo el trabajo: Los trabajadores de SMATA no montarán las autopartes importadas

El Congreso Nacional de Delegados del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), aprobó «no montar en las fábricas terminales ninguna pieza importada que a partir de la fecha haya sustituido a una nacional». Participaron 2 mil representantes de todo el país.

Los trabajadores mecánicos del Smata decidieron poner en marcha una medida de fuerza novedosa. Se negarán a montar aquellas piezas importadas que a partir del lunes reemplacen a las de fabricación nacional.

Así lo resolvieron ayer más de dos mil delegados reunidos en el plenario nacional del gremio, fruto del cual vio la luz un duro documento donde fundamentan la medida en que “el contenido nacional de los vehículos bajó del 35 por ciento en 2014 al 20 por ciento en 2016” y en que el negocio de las patronales automotrices “hoy es la importación y no la producción”.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. wonderful submit, very informative. I wonder why the other experts of this sector do not realize this. You should continue your writing. I am sure, you have a huge readers’ base already! https://anxietymedi.com generic Anxiety medication

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *