Inversiones en la Provincia: Axel Kicillof se reunió con directivos de dos gigantes chinos y hay buenas expectativas

Este viernes Axel Kicillof se reunió en la Casa de Gobierno con empresarios chinos de empresas de electrónica y de transportes, con el objetivo de analizar distintos proyectos y mecanismos de cooperación.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires recibió en primer término a representantes de Sinotrans, una de las compañías de transporte más importante de China. Según publicó Kicillof en sus redes, con el objeto de analizar proyectos de logística e infraestructura que faciliten el desarrollo de los puertos públicos bonaerenses.

Más tarde, el mandatario mantuvo un encuentro con el CEO de Huawei Argentina, Zhang Mingqiang, y a su gerente de Relaciones Institucionales, Wang Wenxin, con el objeto de potenciar el diálogo y los mecanismos de cooperación.

La reunión se concretó en el marco de la continuidad de las conversaciones que se profundizaron a partir de la visita oficial que Kicillof realizó al Centro Tecnológico Huawei, en febrero pasado, cuando acompañó al presidente Alberto Fernández en la gira que realizó a China.

En los encuentros estuvieron presentes el ministro de Transporte, Jorge D´Onofrio; su jefe de Gabinete, Sergio Errecalde; y los subsecretarios de Asuntos Portuarios; Juan Cruz Lucero, y de Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Transporte, Ignacio Cingolani.

También te podría gustar...