Alberto Fernández: “Cuando trabajamos para los argentinos no debemos tener sectores políticos. Y en medio de una pandemia, menos»

En el discurso de inauguración del acueducto de El Impenetrable, en Chaco, el presidente Alberto Fernández buscó bajar el tono a las diferencias políticas y a la espera de nuevas medidas para frenar al coronavirus. “Cuando trabajamos para los argentinos no debemos tener sectores políticos. Y en medio de una pandemia, menos», requirió a un día de tener que emitir un nuevo DNU para extender las restricciones por la pandemia.

«No tenemos derecho a diferenciarnos en medio de una pandemia«, remarcó en un claro mensaje a un sector radicalizado de la oposición.

«En el siglo XXI no se puede vivir en ningún lugar sin agua porque es un derecho” afirmó el Presidente y señaló que “hay que preservar los pulmones verdes porque dan vida” y se declaró “enemigo de los desmontes”, a la vez que criticó a quienes desde la política buscan diferenciarse para sacar rédito político de la pandemia que azota a la humanidad. El acueducto de El Impenetrable, que quedó oficialmente inaugurado, permitirá abastecer de agua potable a las localidades de Wichi, Nueva Pompeya, El Sauzal, Fuerte Esperanza y a la población dispersa de la zona.

Además, se explicó que el Gobierno nacional «se comprometerá a asignar los recursos necesarios para que en los próximos 90 días se pueda avanzar con la licitación pública para dar inicio a la construcción de la Terminal de Cargas de Puerto Las Palmas, que se encuentra sobre la Hidrovía Paraná-Paraguay».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *