Axel Kicillof vuelve a responder: «Tenemos la oposición mas destructiva del mundo»

En el día de ayer, Mediante una serie de publicaciones en twitter, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respondió al comunicado que elaboró Juntos por el Cambio en el cual manifestaron su negativa a que se impongan nuevas restricciones pese al aumento significativo de casos de coronavirus en el país. 

El jefe provincial acusó a la alianza opositora de «irresponsable y oportunista», a la vez que expuso la doble vara del macrismo: apoyar las restricciones de los municipios y provincias gobernadas por Cambiemos, mientras se critican al mismo tiempo las posibles medidas del Ejecutivo nacional.

“Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”, publicó Kicillof en Twitter este martes por la noche. Y continuó: “No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de Juntos por el Cambio tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros. En particular, Alfredo Cornejo, mendocino, firma el vergonzoso comunicado”. 

Como si ésto fuera poco, una nueva respuesta de Axel sale a la luz, esta vez con un nuevo tuit hacia el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés: «Tenemos la oposición más destructiva del mundo. Ahora me entero de que otro de los que suscriben el comunicado macrista es el Gobernador de Corrientes. Resulta que con una mano firmaba el documento y con la otra disponía restricciones en su provincia»

.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *