El picante tuit de Aníbal Fernandez a Macri por la puesta en escena en el colectivo

Finalmente se dio a conocer que el colectivo estaba fuera de línea y había sido alquilado para montar una escena donde supuestamente al presidente viajaba en colectivo como un ciudadano más.

Aníbal, fiel a su estilo lo chicaneó en Twitter:

anibal

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. ALDO CORTÉS dice:

    SOSLAYAR LA REALIDAD Y SUBESTIMAR LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO, ES MUY PROPIO DE ESTE GOBIERNO, COMO LO FUERON LOS MENEM Y LOS FIJIMORI…
    UNOS VERDADEROS MASACRADORES DE LOS DERECHOS Y LA INCLUSIÓN SOCIAL.

  2. Leandro dice:

    Mirá como le quedaron los ojitos ala señora que está cerca del chivo de macri

  3. Anita Cenara dice:

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos lo mas capo. MM deja de hacer el ridículo, no se puede estar mintiendo todo el tiempo aflojen un poco .

  4. mabel correa dice:

    Es miy triste que este gobierno tome el pelo a toda la Argentina. Burro, malintencionado, cobarde, mentiroso y delincuente. Y encima : todo su equipo de delincuentes buscan mugre. Adelante Anibal!!! Dios te de su camino para cubrirte y darte armas necesarias

  5. Pablo García dice:

    No se comprende la intención de hacer esta PELOTUDES, cree que será mejor por mentir eso del colectivo, así NO sea mentiras y hubiera sido VERDAD, que objetivo tenía acaso iba a ser más PRESIDENTE y mejor JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA que horror al ciudadano común le gustaría algo sincero del PRESIDENTE, pero no creo que diga buen día (sinceramente ) y vengan a mi barrio a TOCAR el timbre, van a ver lo que es su GOBIERNO mentiroso….

  6. Osvaldo Cabrera dice:

    La necesidad manifiesta, de MACRI y sus secuaces, de sentirse parte del pueblo los lleva a cometer este tipo de boludeces que solo demuestran lo poco que los banca el Pueblo, la poca aceptación de las políticas erraticas que viene imponiendo este Gobierno traidor, y el despilfarro innecesario de guita. Duran Barba debería devolver lo que le pagan…pero bue, son tal para cual.

  7. adriana dice:

    este pelotudo piensa que le vamos a creer que viaja en colectivo con elcomun de la gente? este no puede ni salir a la calle¡ tiene que salir disfrazado. tremendo hdp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *