Cristina se reunió con la CTA y marcó contradicciones de Macri

La ex Presidenta mostró su disconformidad con la actitud de Macri y confesó que no le sorprendieron sus dichos.

La ex presidenta Cristina Kirchner expresó su disconformidad con los dichos de Mauricio Macri sobre un presunto acuerdo con la premier británica, Theresa May, sobre discutir la soberanía de las Islas Malvinas.

En una reunión con la mesa chica de la Comisión Directiva de la CTA, encabezada por Hugo Yasky, Cristina confesó que no le sorprendieron los dichos del mandatario y que esperaba la desmentida de la canciller Susana Malcorra y del gobierno de Gran Bretaña.

«Mostró su disconformidad con la actitud de Macri y las contradicciones del Gobierno», contó a El Destape uno de los dirigentes gremiales que asistió a la reunión. «Ella cuando lo escuchó a Macri sabía que Malcorra lo iba a desautorizar y sospechaba que la propia Gran Bretaña lo iba a hacer», agregó.

El encuentro se llevó a cabo en el Instituto Patria y participaron, además de Yasky, Roberto Baradel, Edgardo Depetri, Eduardo López, Roberto Pianelli, Daniel Catalano, Jorge Hoffman, Pedro Wasiesko, Carlos De Feo, Claudio Marin, Gustavo Rollandi, Carlos Girotti, Sonia Alesso, Estela Díaz y Victorio Paulon.

Ayer, el gobierno británico negó que May haya dialogado con Macri sobre la soberanía de las islas Malvinas, en la breve reunión informal que mantuvieron en Nueva York, en el marco de la Asamblea general de la ONU. «Nunca se habló del tema de la soberanía de las islas Malvinas en la breve reunión informal que May y Macri mantuvieron en Nueva York por lo que no pudo haber existido una expresión de gran Bretaña en ese sentido», dijo a La Nación una fuente diplomática del Foreign Office.

 

 

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *