Juan Manzur: «Estamos convencidos de que Massa hará un gran trabajo»

Juan Manzur, el jefe de Gabinete de Ministros, se refirió a la designación de Sergio Massa al frente de una cartera de unificada que reunirá los ministerios de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo, y expresó su convicción de que, desde ese nuevo rol, el actual presidente de la Cámara de Diputados «hará un gran trabajo».

«Tendrá mayor margen de acción y estamos convencidos que hará un gran trabajo», dijo Manzur en declaraciones formuladas a la prensa tucumana, en referencia al lugar que ocupará Massa en el marco de la reestructuración de las áreas económicas del Gobierno nacional.

Así las cosas, el jefe de Gabinete llegó en la noche del pasado jueves a la provincia para recorrer la Expo Interior, junto al ministro de Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ de Pedro y el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Allí, Manzur fue consultado por los cambios en el Gabinete y por el presidente Alberto Fernández, de quien dijo que «está muy bien, llevando adelante toda su tarea en un momento que plantea muchas dificultades, pero teniendo en claro cuál es el norte».

«Para nada lo veo debilitado», respondió ante una consulta en ese sentido y agregó: «Siempre hay que hacer autocrítica e ir viendo qué es lo mejor para ofrecer a la Argentina en un contexto cambiante».

También te podría gustar...