Macri de vacaciones en Chapadmalal mientras cuatro provincias siguen bajo el agua
Luego de las largas vacaciones en el sur, y antes de retomar su agenda oficial, Macri pasa el fin de semana descansando en Chapadmalal.
Lo cierto es que la situación climática, económica y social que atraviesa el país no es de las mejores. Como es de público conocimiento, gran parte del noreste y el litoral se encuentra bajo agua, y parte del sur de la Argentina atraviesa brotes de Hantavirus que aún no fueron resueltos por parte de la secretaría de salud (ex Ministerio, eliminado por decisión de Mauricio Macri)
Ayer, viernes 25 de Enero, el Gobierno Nacional declaró la emergencia agropecuaria para las cuatro provincias más afectadas por las inundaciones en regiones del litoral y norte argentino, informó la Secretaría de Agroindustria.
Luego de varias semanas de inundación y con casi nula ayuda de parte del Gobierno Nacional, Luis Miguel Etchevehere firmó las resoluciones que homologan las declaraciones de emergencia agropecuaria por parte de Santa Fe, Corrientes, Chaco y Santiago del Estero, tras la recomendación de la Comisión Nacional de Emergencia y Desastres Agropecuarios (Cneyda) que se reunió ayer.