Macri según Massa: »Hay que suspender esta locura» (Video)

El líder del Frente Renovador se despachó con algunas críticas hacia la gestión de Cambiemos, principalmente por la suba en los servicios. Además, consideró que el macrismo maneja «la lógica de atender los problemas de los sectores corporativos”.

Mientras la Justicia le puso un freno al tarifazo impulsado por el ministro de Energía, Juan José Aranguren, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, también se manifestó en contra de la fuerte suba en los servicios públicos.

“Hay que suspender esta locura”, pidió el diputado durante una entrevista con Roberto Navarro en C5N, donde aseguró que le envió una carta al presidente Mauricio Macri para pedirle avanzar “en algo más razonable, más gradual”.

En cuando a la gestión de Cambiemos en el Gobierno, el líder del FR consideró que desde el macrismo utilizan “la lógica de atender los problemas de los sectores corporativos”.

Massa también se refirió a las polémicas declaraciones de Macri durante los festejos del Bicentenario, sobre que los congresistas de 1816 habían tenido “angustia” al momento de declarar la independencia de España, y afirmó: “Tiene que ver con un estilo de comunicación”.

Para el diputado, el presidente maneja “un estilo de comunicación que apunta a compartir sentimientos, a contar ‘lo que me pasa’”, y al respecto, apuntó: “Es parte de la prueba y error que se maneja desde el oficialismo, cuando creo que, en realidad, lo que reclama la gente son soluciones».

Fuente: Diarioregistrado.com

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *