Macri volvió de sus vacaciones y les pidió a los argentinos «trabajar juntos»

El presidente de la nación Mauricio Macri reapareció a la escena pública en un acto realizado en en la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego) luego de tomarse 23 días de vacaciones. En dicho acto, el presidente realizó críticas -una práctica habitual del Cambiemos-al gobierno anterior recalcando que las obras que su gestión lleva adelante en todo el país vienen a revertir «décadas de promesas incumplidas», y que además se hacen «con transparencia» y «licitaciones competitivas».

Macri -quien ya se tomó más de seis meses de vacaciones desde que asumió como jefe de Estado en 2015- sin ponerse colorado, les pidió a los argentinos «trabajar juntos, ir removiendo obstáculos y trabas. Y Ushuaia es un buen ejemplo», así se pronunciaba delante de los trabajadores de la planta de tratamientos cloacales Arroyo Grande.

Macri no escatimó palabras para elogiar a su modelo económico y tampoco para denostar al gobierno anterior. Además, sigue pidiendo una «justicia independiente» mientras que en sus declaraciones tiene costumbre intervenir sobre asuntos que le conciernen al poder judicial.

El presidente de la nación se demuestra gobernando una Argentina exitosa mientras que hay miles de trabajadores desempleados, ciudades afectadas por las últimas inundaciones, más pobreza y desigualdad social en los sectores más vulnerables de nuestro pueblo argentino; y todo este ocultamiento es posible gracias al blindaje de los medios de comunicación afines al gobierno de Cambiemos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *