Patricia Bullrich utilizó dinero del pueblo para viajar gratis a Córdoba en avión

Se supo al filtrarse el ticket del pasaje correspondiente a su viaje a la protesta que encabezó en esa provincia. Entérate como hizo a viajar gratis con el dinero de tus impuestos.

La Presidente del PRO argentina, la ex-ministra Patricia Bullrich, voló desde Buenos Aires a Córdoba, el sábado pasado por la noche, para participar de la escuálida marcha opositora del #8N en esta provincia.

A las burlas en las redes, por la falta de convocatoria, que culminó en Bullrich hablándole a menos de un centenar de personas con un megáfono en el centro cordobés, se le suma la polémica de que la “Bolsonaro argentina”, no pagó el viaje de su bolsillo, ni con fondos partidarios.

La ex-ministra de La Alianza y Cambiemos, viajó con un pasaje de la Cámara de Senadores de la Nación, sin ser ella senadora.

El ticket fue difundido por la periodista Rosario Ayerdi en su cuenta de Twitter.

Según se observa en el ticket, el aéreo proviene de la cámara alta del Honorable Congreso de la Nación Argentina.

Bullrich fue a la provincia mediterránea para participar de la protesta contra la Casa Rosada, pero además, realizó una serie de reuniones partidarias con dirigentes locales del PRO y también, con los referentes del radicalismo, del juecismo y de la Coalición Cívica.

FUENTE

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *