
El publicista Fernando Braga Menéndez opinó sobre el accionar del aparato comunicacional del PRO: “Con lo del colectivo metieron la pata, nos tomaron de estúpidos.
En declaraciones a AM 950 Belgrano, Braga Menéndez expresó: “Con lo del colectivo metieron la pata, nos tomaron de estúpidos.”
“El gobierno necesita de este tipo de cosas porque el gobierno no está cumpliendo nada de lo que prometió en campaña”, sostuvo el publicista.
En este sentido, afirmó: “Sin dudas, esto es negativo para el gobierno, pero la gente se está dando cuenta de a poco de esos armados teatrales. Se están notando en las encuestas.” Y agregó: “Macri sale a timbrear con su hija Antonia, quieren humanizarlo.”
“Cuando Néstor Kirchner asumió tenía el 30% de imagen positiva, a los seis meses tenía el 60% y a los 9 meses llegó a un 80%. Con Macri ocurre lo inverso, empezó con 60% de imagen positiva y ya está en 40%”, explicó.
Además, señaló: “El Grupo Clarín como medio hegemónico empieza siendo amigo del gobierno y luego comienza a pegarle.”
“La gente perdona demasiado. Macri como jefe de gobierno había dicho que iba a ser 10 km de subte por año y no hizo ni diez metros. Está subestimando a la población, es indignante”, concluyó.
Fuente: Infomews.com
Keep on working, great job! 0mniartist asmr
Hey are using WordPress for your site platform?
I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create
my own. Do you need any html coding knowledge to
make your own blog? Any help would be greatly appreciated!
asmr 0mniartist
If you want to grow your experience simply keep
visiting this web site and be updated with the newest news posted here.
0mniartist asmr