Cuelgan en la horca muñecos de Alberto y Cristina en la marcha organizada por Patricia Bullrich en Córdoba

La ex Ministra de Seguridad de Macri encabezó una extraña marcha opositora, se puedo ver esta aberrante imagen de intolerancia

Tras la marcha del 8N comenzaron a surgir imágenes y videos de lo que sucedió en algunas partes del país y como siempre lo que se pudo ver es intolerancia, violencia y muchas personas expresando odio.

Una de las imágenes que causaron mayor indignación y preocupación en las redes fue la de unos muñecos de Alberto y Cristina simulando ser colgados en la horca.

Las imágenes fueron publicadas por los periodistas Iván Schargrodsky de C5N en su cuenta de Twitter y Melisa Molina quien escribe para Página 12, donde indicaron que las mismas fueron capturadas por Santiago Torrado para la revista Enfant Terrible.

Desde Córdoba, Bullrich encabezó la marcha opositora contra el Gobierno

Una vez más el ala más dura del macrismo salió a la calle contra el Gobierno de Alberto Fernández. Esta vez, después de haber tenido una batería de consignas durante los meses de aislamiento, un grupo de opositores se unió detrás de Patricia Bullrich para protestar por la situación de los jueces Bruglia Bertuzzi y Castelli. 

La actual presidenta del PRO, desde Córdoba, pidió que se atrincheren en sus lugares.

A través de su cuenta de Twitter, Bullrich emitió un mensaje desde la provincia de Córdoba en el que sostuvo: “Vinimos a pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Por ellos, en defensa de las instituciones y por el futuro, hoy nos sumamos al banderazo #8NTodosALasCalles“.

Con un pequeño grupo de militantes macristas en diferentes puntos del país, una vez más la presidenta del PRO volvió a insistir con su discurso duro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *