Alberto Fernández le ofreció a un periodista sincerarse: “lo invito a que usted diga que es opositor mío”

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue entrevistado por el periodista oficialista Mario Pereyra en el programa “Mesa de Café” por radio Cadena 3 de Córdoba.

Mario Pereyra lo quiso incomodar a Alberto Fernández quien le ofreció sincerarse “lo invito a que usted diga que es opositor mío”, le dijo el ex jefe de Gabinete ya que el periodista no le permitía terminar de desarrollar las respuestas y hablar de los temas centrales sobre la situación problemática del país. Al final, Pereyra le terminó reconociendo que es macrista.

Escuchá acá la entrevista completa:

“¿Si cometieron tantos errores porque se asoció con una persona a la que usted denostó durante años?”, le preguntó Pereyra. “No se ponga nervioso, lo veo en sus gestos… tanto malestar”, le retrucó Fernández. Mientras respondía, el candidato detuvo sus declaraciones y le indicó: “ yo veo, por sus gestos, que no simpatiza pero por lo menos disimule”. “Yo lo invito a que usted diga que es opositor mío y que me está entrevistado, así la gente entiende y tenemos una charla entre personas que piensan diferentes”, agregó.