CFK ironizó con el día de los inocentes por la tapa de Clarín de hoy

La senadora Cristina Fernández de Kirchner cuestionó hoy, por medio de sus redes sociales, la tapa del diario Clarín que publicó la imagen del allanamiento, ordenado por el Juez Claudio Bonadio, en su departamento de Barrio Norte. De allí se retiraron unas treintena obras de arte en el marco de la causa de las fotos de las fotocopias de un supuesto cuaderno escrito por un chofer, conocida como la causa de los “cuadernos”.

Hoy al mediodía la expresidenta publicó a través de su cuenta de Twitter la foto de la portada del diario Clarín y consideró, en modo irónico: “una obra de arte es esta tapa”, y la atribuyó al Día de los Inocentes.

“Hoy 28 de diciembre #DiaDeLosInocentes, Clarín pone en tapa los aumentos de todo y una foto de las ’33 obras de arte de Cristina’ para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte. De manual”, escribió la expresidenta en la red social.

El título principal de ese diario porteño de alcance nacional sostiene: “Anuncian fuertes aumentos de luz, gas y transporte en el primer cuatrimestre”, pero también en tapa aparece una foto en la que se ve a varios miembros de la Policía Federal retirando las obras de arte, lo que fue criticado por la ex mandataria.