¿Macri se iría a vivir a España? La hija ya le compró casa

En medio de una crisis política, económica y social en que el propio Mauricio Macri y su “mejor equipo” llevaron al país, sumadas las repercusiones de que algunos de sus aliados ya le estarían soltando la mano y que, además, están saliendo a luz varias causas sobre corrupción que lo rozan bien de cerca, sí cabe la posibilidad de que el presidente de la Nación se vaya del país luego de que pasen las próximas elecciones -en caso de no ser otra vez candidato-.

El dato lo reveló Carlos Pagni en su columna en el diario La Nación, publicó que
la hija mayor del Presidente le compró a su padre un departamento en Madrid (España) “con la ilusión de que su padre se instale allí el próximo año con Juliana Awada”.

Se trata de Agustina Macri, la mayor de los cuatro hijos de Macri. Tiene 35 años y les contó a sus amigos que “compró un departamento en Madrid”.

Pagni además aclara sobre esta teoría: “El círculo social de Macri está formado por señores de su casa, con poca resistencia al estrés de la lucha por el poder. Dos de esos amigos le sugirieron, en los últimos días, que abandone la carrera y postule un heredero. “Por primera vez no los mandó al diablo”, informó un miembro de esa logia.

Fuente: El Destape