Colectoras no, colectoras sí. El miedo de María Eugenia Vidal

Desde el frente Cambiemos ya analizan la posibilidad de que Alternativa Federal también lleve como candidata a gobernadora a María Eugenia Vidal, con el objetivo de garantizarle los votos necesarios para conservar el poder en el territorio bonaerense.

De concretarse esta idea, Vidal sería la postulante a gobernadora por la reelección, tanto de la boleta de Mauricio Macri como del candidato presidencial que finalmente surja de las filas de Alternativa Federal.

Esta estrategia se debe al miedo de María Eugenia Vidal de perder la gobernación por una amplia cantidad de votos contra su mayor “rival” político: Axel Kicillof en compañía de Verónica Magario, la actual intendenta de La Matanza.

Evidentemente, para Vidal, la figura de Mauricio Macri en la boleta, es un factor negativo que la hundiría en el fondo del abismo.

Cabe recordar que fue la misma gobernadora quien había pedido a Macri que prohibiera por decreto las boletas colectoras. Esta vez, será la Justicia Electoral quien decida revertir ese decreto o será otro decreto de Macri contradiciendo así, el decreto de origen.